Predio social y recreativo Virgen de Luján

El "campito Predio Virgen de Lujan", que nuestra Parroquia tiene en Samperio y Herrera, ya es una realidad. Todos los sábados se sirve el desayuno para los chicos del barrio, pensando siempre en ayudar a quienes más o necesitan.

Para quienes todavía no fueron a conocerlo, les contamos que el "campito" es un espacio desde el cual nuestra Parroquia quiere misionar. Y también para el barrio es un lugar de encuentro para as familias, de integración para os chicos y de contención y prevención para los jóvenes.

En cuanto a las obras, se sigue trabajando para terminar las canchas de voley y básquet y la cancha de fútbol de tierra. Está proyectado construir la gruta en honor a a Virgen de Lujan, patrona de nuestro predio, para poder celebrar Misa en ese lugar. Ya tenemos las imágenes que serán entronizadas allí: la Virgencita de Lujan, Santa Lucía y Santa Águeda, todas realizadas por las Hermanas Carmelitas de Lujan. Nuestro "campito" crece en obras y en amor, sin perder nunca el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.
 

 
 
 
 
 

 

Acceso al grupo en facebook

 

 
 

  El Campito


Inaugurado el Sábado 26 de Setiembre del 2009
 
Dirección:
Herrera y Samperio



























 

 



 

 

 

 

 

 

 

 





 


© 2007 Santa Lucía. Todos los derechos reservados - Diseño Web HFdesign